Estás en:
Chile
Chile

sevricios de investigaciones privadas en regiones en Antofagasta

Estás en:
Chile
Chile
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

sevricios de investigaciones privadas en regiones

Pinchazos en el estómago, qué los provoca

Comentarios

Una de las dolencias más comunes que aparece asociada a los dolores de estómago es elpinchazo abdominal. Aunque las principales causantes de las dispepsias suelen ser diversas clases de anomalías digestivas, hay que tener en cuenta los pinchazos en el área puesto que pueden ser un síntoma que nos avise de la presencia de otras afecciones. Por otra parte, al ser tan común el desarrollo de estas molestias, habrá que tener en cuenta la sintomatología que acompaña a estos pinchazos de cara a establecer un diagnostico lo más certero posible.

Causas de los pinchazos en el estómago

La presencia de un dolor tipo pinchazo en el área estomacal suele ser un aviso de la generación de molestias en el colon causadas por gases, o de espasmos en la zona creados por otras patologías, como pueda ser, por ejemplo, el síndrome del intestino irritable. Sin embargo, el desarrollo de estos pinchazos también puede explicarse a raíz de otras causas, aunque sean menos frecuentes. Lo fundamental pasa por detectar si aparecen acompañados de otros síntomas asociados: alteraciones en las deposiciones, náuseas o molestias al orinar. En ocasiones, la aparición de estas molestias suele anteceder al desencadenamiento de una gastroenteritis.

Por lo tanto, podemos disponer que la acumulación de gases tanto en el estómago como en el intestino es una de las causas más frecuentes de la aparición de pinchazos en el área abdominal. En casos muy graves, es posible que produzcan sensación de hinchazón y que, incluso, nos dificulten la acción de respirar. La concentración de gas suele alterar el dolor con el movimiento y tiende al alivio de los dolores con su expulsión.

Uno de los cuadros patológicos más graves que suele aparecer acompañado de pinchazos en el abdomen es la pancreatitis aguda. Se trata de un proceso de inflamación del órgano pancreático que produce un dolor muy agudo en la boca del estómago, extendiéndolo a ambos lados de la zona. También suele desarrollarse en conjunción con otros síntomas como vómitos, náuseas y aparición de ictericia.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor - http://www.quebarato.cl/perfil/investigadoresprivadosenchile@A32F9E asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail